Contacto

La Agencia

Para cualquier consulta con la Agencia de Colocación, rellene la siguiente información


Política de Protección de Datos


Los datos personales facilitados en este formulario gozan de la protección del REGLAMENTO 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD) y de la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓ DE DATOS 3/2018 de 5 de diciembre, y el responsable de su tratamiento es Aproscom Fundació, como Agencia de Colocación Privada con número de identificación 0400000011, a quien declaro la exactitud y la veracidad de los datos proporcionados y autorizo en el marco de la ejecución del contrato entre las partes y de su consentimiento, durante un periodo indefinido, con las siguientes finalidades respectivamente:

  • La intermediación en relación con ofertas de empleo presentadas y que respondan a mi perfil profesional. A tal efecto los datos podrán transmitirse a cualquier empresa oferente con el objeto de seleccionar entre los candidatos remitidos. Al mismo tiempo los datos podrán ser transmitidos entre las diferentes Agencias de Colocación que lo soliciten, al Sistema Nacional de Empleo y los Servicios Públicos Estatales de las distintas comunidades autónomas.
  • Uso en materia de acciones de inserción y formación que puedan ser llevadas a cabo por la Agencia de Colocación o por las demás Agencias de Colocación que lo precisen.
  • Recibir comunicaciones vía correo electrónico, SMS o Apps de mensajería con el propósito de informarme del estado de mi perfil, ofertas o formación.

Declaro conocer y entender que los datos van a ser utilizados exclusivamente para la finalidad anteriormente citada. Si desea ejercer sus derechos de Transparencia, Información, Acceso, Rectificación, Supresión o Derecho al Olvido, puede iniciar sesión con su cuenta y gestionar su perfil desde esta aplicación, o dirigirse por escrito a Carrer Antoni Galmés Folklorista, 1 MANACOR, Baleares o remitiendo correo electrónico a ocupacio@aproscom.org.
Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.